РОССИЯ-СВЯЩЕННАЯ НАША ДЕРЖАВА!

San Petersburgo, Rusia.
Moscú, Rusia.
Madrid, España.

AVISO LEGAL a TODOS LOS EFECTOS.

El presente aviso e información legales, en adelante "Aviso Legal", regula el uso del servicio del portal de Internet www.fundacionamigosderusia.com en adelante el "Portal", y el correo electrónico info@fundacionamigosderusia.com.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Propiedad: FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA

Dirección: Paseo Jaime I, nº 10, 43840, SALOU (TARRAGONA) SPAIN.

Registro Nacional Español de Fundaciones número: 1.045

N.I.F: G-55.566.780

1º.- Usuarios.

El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal.

2º.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos.

La prestación de los Servicios, por parte de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA tiene carácter gratuito para los usuarios.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA puede condicionar la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario o a la cumplimentación de formularios. En todo caso, el registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen, debiendo el usuario facilitar información veraz y mantener actualizada, en todo momento, la información que facilite. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA o a terceros por la información que facilite.

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir lo dispuesto en el presente Aviso legal y aquellas Condiciones que lo complementen, modifiquen o sustituyan, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Su reproducción, copia, distribución, difusión, comunicación pública, transformación o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

Cualquier vulneración de los derechos de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

Cualquier intento de obtener los contenidos del Portal por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y/o a los Servicios o Contenidos.

3º.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios.

El uso del Portal se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando exonerada, expresamente, la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en el presente Aviso Legal y las Condiciones Particulares que en cada caso fuesen de aplicación. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Portal, en su caso, o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Portal, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

4º.- Modificación total o parcial.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Portal, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Portal.

5º.- Enlaces.

5º.1.

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de internet a cualquiera de las páginas del portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA deberán someterse a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA sin la previa autorización expresa de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA, sus empleados, ni sobre los servicios o contenidos del Portal.

Salvo aquellos signos que formen parte del "hiperenlace", la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA, salvo autorización expresa de éste.

El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de relaciones entre la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Cualquier "hiperenlace" al Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

5º.2.

El Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA puede poner a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y que resulten accesibles a través del Portal de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

6º.- Protección de datos de carácter personal - Política de Privacidad de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA puede recabar en diversos formularios del Portal datos personales e información de los Usuarios para su almacenamiento y/o utilización en relación con dicho Usuario. Los datos facilitados por los Usuarios se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA, con domicilio en Paseo Jaime I, nº 10, 43840 Salou (Tarragona), Spain. El Responsable del Fichero se compromete a tratar los datos de carácter personal de los Usuarios de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular:- a tratar confidencialmente los datos de carácter personal del Usuario a los que tenga acceso como consecuencia de su navegación en el Portal. No obstante, el Responsable del Fichero podrá revelar los datos de carácter personal y cualquier otra información del Usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables. El Responsable del Fichero se compromete a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos. Sin perjuicio de ello, debido a las actuales condiciones de seguridad en Internet, el Responsable del Fichero no puede garantizar el uso ilícito de la información de los Usuarios por parte de terceros. En consecuenciia, ni la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA ni el Responsable del Fichero garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de alteración, pérdida, el tratamiento, acceso no autorizado o el uso ilícito de la Información de los Usuarios por parte de terceros. El Usuario se compromete a mantener los datos proporcionados al Responsable del Fichero debidamente actualizados. El Usuario será responsable de todos los daños y perjuicios que la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y/o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

El Usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales, mediante comunicación escrita remitida a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA, Paseo Jaime I, nº 10, 43840, Salou (Tarragona) Spain, o a la dirección de correo electrónico: info@fundacionamigosderusia.com

7º.- Exclusión de garantías y responsabilidad.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y/o de sus servicios o contenidos.

La falta de utilidad, adecuación o validez del Portal y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y(o servicios prestados a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados por el usuario.

La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos y la infracción de los derechos de propiedad intelectual, industrial, marcas, honor, intimidad personal y familiar, protección de datos, imagen, propiedad o cualquier derecho de terceros a consecuencia de ello.

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Portal, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, actualización y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Portal y/o de los contenidos.

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.

Las opiniones vertidas por los usuarios en los foros, chat y mensajes de opinión que pudieran habilitarse en las distintas zonas del Portal.

El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios y/o contenidos.

8º.- Duración.

La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Portal o de cualquiera de los servicios y/o contenidos que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

9º.- Propiedad Industrial e Intelectual.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad industrial e intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Portal, deberá notificar dicha circunstancia a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad industrial o intelectual y su ubicación en el Portal.

Acreditación de los citados derechos de propiedad industrial o intelectual.

Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Las marcas incluidas en el Portal se encuentran sujetas a la legislación aplicable en materia de propiedad industrial, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

Cualquier cita o referencia a derechos de propiedad Industrial de terceros, incluida en el Portal, implica un reconocimiento por parte de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA a favor de sus titulares, de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su inclusión o referencia en el Portal, la existencia de cualquier derecho o responsabilidad por parte de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA sobre los mismos, habiéndose autorizado su inclusión y cita debidamente, de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente, y no debiendo considerarse dicha inclusión como un patrocinio o recomendación por parte de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA a las marcas referidas.

Los derechos de propiedad Intelectual de la Web www.fundacionamigosderusia.com como de cualquiera de los elementos susceptibles de consideración de obra bajo la normativa de Propiedad Intelectual pertenecen única y exclusivamente a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA, siendo el titular de todos los derechos de propiedad intelectual.

En calidad de titular único de los derechos de propiedad intelectual del Portal, corresponde a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA el ejercicio exclusivo de los derechos derivados de la titularidad de la website www.fundacionamigosderusia.com y en consecuencia, otorgar cualquier autorización para el ejercicio de toda actividad derivada de los derechos de explotación, y en particular, el derecho de reproducción, el derecho de comunicación pública, el derecho de distribución, el derecho de puesta a disposición del público o el derecho de transformación, en cualquiera que sea el formato utilizado.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

10º.- Accesibilidad.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA desea que todas las personas, independientemente de su discapacidad, condición o equipamiento tecnológico puedan acceder al portal. Para ello, ha tomado diversas medidas:

Orden lógico de presentación de los elementos en pantalla

Texto alternativo en las imágenes

11º.- Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Portal para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Portal y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tarragona.

SERVICIOS MÉDICOS.

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

C/ PASEO JAIME I, nº 10, Piso 601-602, C.P. E-43840, Apdo. Correos 230, SALOU · COSTA DORADA (TARRAGONA) SPAIN.

Email: info@fundacionamigosderusia.com

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2017 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal

Registro Nacional Español de Fundaciones número:
1.045 C.

;