РОССИЯ-СВЯЩЕННАЯ НАША ДЕРЖАВА!

San Petersburgo, Rusia.
Moscú, Rusia.
Madrid, España.

COLABORA CON LA FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

En la Fundación Amigos de Rusia y sin duda alguna, el principal activo es su equipo humano, que está compuesto por una plantilla internacional, con mucha ilusión, motivada y muy profesional.

Entre los objetivos primordiales de la Fundación, está el ayudar a nuestros compatriotas, los servicios sociales, culturales, económicos, eclesiásticos y deportivos de todo tipo, y el fomento y desarrollo del potencial personal de los colaboradores dentro de la misma.

Los nobles propósitos de  la Fundación Amigos de Rusia, son los de alcanzar objetivos año tras año en los servicios sociales y la expansión de los mismos. El desarrollo de planes personales, profesionales, públicos y privados, así como políticas adecuadas que procuren un equilibrio perfecto entre las expectativas personales y las de la Fundación.

Si estás interesado/a en colaborar con la Fundación y La Federación de Rusia, ayudando, aportando ideas, ilusión, profesionalidad y en que iniciativa le gustaría colaborar, no dudes en hacernos llegar tus datos y fotografía reciente a una de las siguientes direcciones:

*Paseo Jaime I, nº 10, Piso 601-602,  E-43840, Salou (Tarragona) Spain.

info@fundacionamigosderusia.com

o en los teléfonos: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689.

MUCHAS GRACIAS.

SERVICIOS MÉDICOS.

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 / WhatsApp / Viber (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

C/ PASEO JAIME I, nº 10, Piso 601-602, C.P. E-43840, Apdo. Correos 230, SALOU · COSTA DORADA (TARRAGONA) SPAIN.

email: info@fundacionamigosderusia.com

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2024 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal

Registro Nacional Español de Fundaciones número:
1.045 C.

;