HAZTE VOLUNTARIO de la FUNDACIÓN AMIGOS de RUSIA.

Voluntariado en España y el Extranjero.

Es posible ayudar y colaborar como voluntario en la Fundación Amigos de Rusia en diferentes actividades, como por ejemplo y entre otras:

• Organización de exposiciones de arte.
  • Ayudas y colaboraciones humanitarias.
  • Conciertos de música clásica.
  • Conciertos de música popular.
  • Cursos de Español & Ruso.
  • Cursos de alta cocina.
  • Cursos de cocina tradicional rusa & española.
  • Cata de vinos, cavas, etc.
  • Talleres infantiles y acciones de sensibilización en escuelas.
  • Apoyo logístico en competiciones de atletismo, partidos de fútbol y otros eventos deportivos.
  • Stands de ventas de productos rusos y españoles.
  • Servicios sociales comunitarios.
  • Colecta de donativos y subvenciones para financiar la Fundación, sus actividades y servicios sociales.
  • etc.

También es posible realizar acciones de voluntariado en apoyo en la gestión de los diferentes departamentos.

Trabajamos con ilusión en ofrecer y realizar servicios sociales, siempre en estrecha colaboración con las Instituciones Oficiales, Ayuntamientos y con los grupos de profesionales de cada uno de los campos en los que desarrollamos nuestras actividades sociales.

A través de nuestro programa de voluntarios, buscamos el intercambio de ideas y experiencias con personas de ambos países y de alrededor del mundo. Personas de todas las edades y habilidades que pueden formar parte del voluntariado.

El voluntario puede escoger su actividad o crear una o varias de nuevas, de acuerdo con nuestros programas sociales y sus intereses personales, experiencias, capacidades y tiempo libre disponible.

La labor que realizamos en Fundación Amigos de Rusia, no sería posible sin los voluntarios y voluntarias que dedican parte de su tiempo libre a colaborar en los programas y proyectos que llevamos a cabo en la misma.

Si Ud. desea participar o colaborar, no dude en ponerse en contacto con las Oficinas Centrales de la Fundación Amigos de Rusia en las siguientes direcciones:

*Paseo Jaime I, nº 10, Piso 601, 43840, Salou (Tarragona) Spain.

info@fundacionamigosderusia.com

o en los teléfonos: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689.

¡ MUCHAS GRACIAS !